domingo, 1 de mayo de 2011

OPINIÓN PERSONAL

Mi opinión sobre los aspectos técnicos e informáticos quizá no valga de mucho pues no soy una entendida pero desde mi ignorante punto de vista cada producto que lanza esta compañía es fantástico. Se caracterizan por la sencillez en el uso y por la eficacia y brillantez en la práctica a parte del elegante diseño que los singulariza.

Por otra parte he de destacar los cimientos de esta compañía que surgió de la idea de dos jovenzuelos sin recursos. Es un claro ejemplo del sueño americano, que permite llegar a lo más alto a cualquiera con preparación y un poco de suerte.

Los discursos de Steve Jobs que he tenido la oportunidad de ver te hacen entender el éxito de Apple. La inteligencia y la meditación con la que habla son uno de los factores del éxito de cada producto que los presenta de manera única, como si fueran sus hijos pues ciertamente lo son.
En definitiva, la historia de Apple me ha dejado soñar con lo imposible y darme cuenta de que todo pasa por algo pues como dijo Steve Jobs en su famoso discurso lo que pasa hoy se unirá con lo que pasará mañana para crear algo maravilloso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario